jueves, 13 de septiembre de 2012

CENA HOGAREÑA-CLUB CENTENARIO TABASCO

Redacción Ivan Aguirre Aguilar.

Sergio Villalón departió el pan y la sal con sus compañeros del Club Rotario Centenario, quienes, con toda franqueza, nos sumamos al regocijo por tan singular acontecimiento. Muchas felicidades para el bien desginado "Rotario del Año en Tabasco" esto, porque, a lo largo del tiempo ha conseguido porecisasmente ese reconocimiento por las distintas acciones emprendidas en pro del rotarismo en la entidad.

CENA HOGAREÑA CLUB CENTENARIO-TABASCO

Redacción Ivan Aguirre Aguilar.


Retando una vez mas al Dios Cronos, Sergio Villalón departió el pan y la sal con sus compañeros del Club Rotario Centenario, quienes, con toda franqueza, nos sumamos al regocijo por tan singular acontecimiento. Muchas felicidades para el bien desginado "Rotario del Año en Tabasco" esto, porque, a lo largo del tiempo ha conseguido porecisasmente ese reconocimiento por las distintas acciones emprendidas en pro del rotarismo en la entidad.





ROTARIO CENTENARIO VISITA ASILO DE ANCIANOS SAN JUDAS TADEO

Redacción Ivan Aguirre.


Congruentes en la palabra y la acción, los socios de este Club acudimos al Asilo de Ancianos "San Judas Tadeo" ubicado en el Poblado Guatacalca del municipio de Nacajuca para brindar pequeños pero muy sentidos momentos de felicidad para los...viejecitos que se encuentran en ese lugar. Aritmo de cumbia y salsa, los integrantes del Centenario convivimos con todos y cada una de las personas de la tercera edad allí congregados. Entre aplausos y exhortos para romper la piñata, transcurrió una velada agradable. Dejando en claro que, eso, es, apenas una pequeña respuesta para lo mucho que requieren en ese lugar de retiro.Destacable también -durante la visita efectuada a los viejecitos del Asilo "San JUdas Tadeo" de Guatacalca, Nacajuca- la participación efusiva por parte del compañero Arturo Gutiérrez y su esposa Barbarita






lunes, 3 de septiembre de 2012

Desde tierras tailandesas, Vitaya Gamonvitayanon llegó al Club Rotario Villahermosa

Foto: Desde tierras tailandesas, Vitaya Gamonvitayanon llegó a tierras tabasqueñas como parte del intercambio ede Clubes Rotarios en el mundo. Socios del Club Rotario Cenetenario acudimos al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Villahermosa para darle una calida bienvenida a quién, desde ahora forma parte ya de la familia de este Club. El Profesor Alamilla y su familia fungirán de ahora en adelante como los padres y hermanos de Vitaya, quién, desde que arribó a la capital de este bello Estado de la República Mexicana se sintió como en casa al percibir el calor humano por parte de quienes seremos su familia local.

Desde tierras tailandesas, Vitaya Gamonvitayanon llegó a tierras tabasqueñas como parte del intercambio ede Clubes Rotarios en el mundo. Socios del Club Rotario Cenetenario acudimos al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Villahermosa para darle una calida bienvenida a quién, desde ahora forma parte ya de la familia de este Club. El Profesor Alamilla y su familia fungirán de ahora en adelante como los padres y hermanos de Vitaya, quién, desde que arribó a la capital de este bello Estado de la República Mexicana se sintió como en casa al percibir el calor humano por parte de quienes seremos su familia local.